Lo contó todo

La Fiera desmiente rumores de quiebre con Jean Philippe Cretton

La modelo se comunicó con el periodista Andrés Baile para desmentir los rumores de quiebre y aclarar que la única dificultad en su relación con Cretton es la falta de tiempo.
jueves, 13 de abril de 2023 · 00:20

Pamela Díaz, conocida popularmente como "La Fiera", rompió el silencio en el programa "Sígueme y te Sigo" para desmentir los rumores de una posible ruptura con el conductor de televisión Jean Philippe Cretton. La modelo explicó que el único problema que existe en su relación es la falta de tiempo debido a sus múltiples compromisos laborales y personales.

Durante el programa, el periodista Andrés Baile se comunicó con la "Fiera" para que se refiriera a los rumores de quiebre con Cretton. Pamela Díaz explicó que "cada vez que no subimos fotos juntos, pasa esto", refiriéndose a los rumores de ruptura que se han propagado en los medios.

La modelo aseguró que está trabajando mucho y que su agenda es muy apretada, pero que sigue en una relación con Jean Philippe Cretton. "Él graba el lunes o martes 'Podemos Hablar', graba 'Sabingo', tiene su música, hijos y yo además el pádel, pero tranquilo, todo está bien, seguimos juntos, solo tenemos el pequeño problema del tiempo", afirmó la "Fiera" en sus mensajes a Andrés Baile.

En otro episodio de "Sin Editar", Pamela Díaz reveló que una vez realizó un gran acto de celos a Jean Philippe Cretton luego de que él le diera un "me gusta" a otra mujer en redes sociales. La modelo explicó que cuando estás en pareja, debes tener respeto y que ella piensa que algo puede pasar si una persona que te gusta te da un "me gusta".

Revisa a continuación el video con las palabras de Pamela Díaz