Intimidades

Conoce a Trinidad Imboden, la mujer que fue captada a los besos con Jean Philippe Cretton

La joven en cuestión es modelo e influencer y además es la hija de la actriz Francisca Imboden, la morocha de 27 años también se dedica al estilismo y tiene su propio emprendimiento. 
miércoles, 28 de junio de 2023 · 14:53

El presentador de televisión Jean Philippe Cretton de 38 años fue noticia el pasado fin de semana debido a que anunció su separación de la mediática Pamela Díaz. La pareja llevaba un largo tiempo en medio de un fuerte romance pero decidieron terminar sin dar mayores explicaciones. 

“Lamentablemente y tras casi cuatro años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre una persona muy importante en mi vida. No ha habido infidelidad. Nuestra linda relación se mantiene, ahora desde otro lugar” dijo Jean Philippe Cretton en sus stories de Instagram. 

De forma paralela se viralizó un video en el que se ve a Jean Philippe Cretton besándose con María Trinidad Garcés Imboden. La joven en cuestión es modelo e influencer y además es la hija de la actriz Francisca Imboden, la morocha de 27 años también se dedica al estilismo y tiene su propio emprendimiento. 

María Trinidad Garcés Imboden coincidió en un evento publicitario con Jean Philippe Cretton y allí la química fue captada por los móviles de los presentes quienes publicaron de inmediato el clip en la red. El conductor de Podemos Hablar aclaró que su separación con Pamela Díaz no tuvo que ver con terceros ni con un infidelidad pero la duda quedó flotando.

María Trinidad Garcés Imboden. Fuente: instagram @mtgarcesimboden

Jean Philippe Cretton no se ha vuelto a referir al tema ya que atraviesa un duro duelo por la muerta de su abuela, el que reportó en sus redes sociales además de quejarse por los fuertes agravios que recibio desde que anunció en aquel medio su separación de Pamela Díaz.