Bellísima

Georgina Rodríguez demuestra cómo lucir un traje de baño, a poco más de un año de ser mamá

La celebrity fue mamá en el mes de abril de 2022.
jueves, 22 de junio de 2023 · 09:51

Georgina Rodríguez lleva muchos años en pareja con Cristiano Ronaldo. Desde hace un tiempo se comenzó a correr el rumor de una posible crisis en la relación. Durante un evento que se realizó en Madrid, España, el jugador del Al-Nassr rompió el silencio y habló al respecto: "Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%".

Cristiano descartó todos los rumores de crisis: "Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes". La polémica surgió poco después de que se cumpliese un año del fallecimiento de Ángel, el mellizo de Bella Esmeralda que falleció el 18 de abril de 2022, cuando anunciaron el nacimiento de su hermana.

En sus redes sociales, Georgina publicó un mensaje que era claramente para desviar los rumores de separación con el futbolista portugués: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", escribió Georgina para dejar claro que no existe ninguna crisis en su relación con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a toda su familia. Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas horas, ambos han publicado en sus cuentas oficiales de Instagram fotografías de unas maravillosas vacaciones en su lujoso yate junto a su gran familia. “Vacaciones” y “Amor” son los hashtags que usó el jugador para eqtiquetar a las fotos mientras que la estrella de Netflix simplemente escribió “Amor”.

Georgina Rodríguez con traje de baño verde. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina posó con un traje de baño verde oscuro que realzó su figura y demostró que luce bella a 14 meses de ser mamá. Por su parte, Cristiano escogió una malla pequeña de una reconocida marca en color blanco y negro. “Disfruta mi amigo”, “¡Aaaay BAM! Chico 6 entrante” y “aprende Neymar” han sido algunos de los mensajes que recibieron. Recordemos que el mencionado futbolista brasileño reconoció su última infidelidad y pidió perdón públicamente a su pareja, Bruna Biancardi.