Show

Así reaccionó Georgina Rodríguez al último video de Shakira junto a sus hijos Milán y Sasha

Desde su cuenta de instagram, la esposa de Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores con su mensaje.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 15:30

Acróstico, el último tema de Shakira ya ha generado más de 42 millones de visualizaciones en Youtube en un videoclip en el que participan sus dos hijos, Milan y Sasha. En la canción cambia el tono reivindicativo hacia su ex, Gerard Piqué, por uno más íntimo y tierno. En esta composición la cantante colombiana se centró más en el amor que siente por sus hijos, Milan y Sasha, y su papel ayudándole a superar este delicado momento en su vida personal.

Vale señalar que Shakira desde abril reside en Miami con sus dos hijos y ha acaparado varios portales periodísticos. Ya sea por supuestos romances y o bien por su premio en la primera edición de los Billboard Mujeres Latinas. Es gratificante la cantidad de celebridades que reaccionaron favorablemente a su más reciente lanzamiento musical.

Georgina Rodríguez fue una de las muchas celebridades que elogiaron el video de Shakira. Fuente: Instagram @shakira

En ese sentido, fue Georgina Rodríguez, la modelo y empresaria esposa del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, quien no dudó en opinar acerca del video, que muestra el talento de sus dos hijos en la música. “Maravillosos”, escribió la hispano-argentina en el clip que compartió Shakira en su cuenta de Instagram y su comentario ya acumula cerca de 40.000 likes y más de 100 mensajes enviándole amor a Georgina.

Vale destacar que Georgina recibió además, unos mensajes muy amorosos de parte de sus seguidores.  Algunos de los comentarios: “Sus hijos son igual de lindos que los tuyos”, “bendiciones para las dos”, “tú también eres maravillosa”, “el amor de madre es lo mejor”, “los dos reinas”, “son madres maravillosas”, “hermosos como tu familia”.

Georgina comparte muchas fotos con su pareja y sus hijos. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina cuenta con más de 49 millones de seguidores en su cuenta de instagram. Ella es muy activa en la red social y es por ello que compartió un tierno video con los más pequeños del hogar. Mostró la hermosa relación que tiene con los pequeños de la familia, con quienes comparte momentos de alegría y juegos.