Bellísima

Desde la pisicina, Georgina Rodríguez se llevó todas las miradas en traje de baño

La pareja de Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida al lunes y enamoró a todos.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 09:04

La vida de Georgina Rodríguez ha cambiado mucho en los últimos años ya que siempre se muestra presumiendo sus lujos y el maravilloso pasar que tiene junto a Cristiano Ronaldo. Esto mismo ha sido muy criticado a veces e los comentarios en las redes sociales pero la influencer pasa de ellos y hace oídos sordos.

Este domingo 7 de mayo se celebró el Día de la Madre en España y Eugenia Bruni, directora creativa de 'Pasquale Bruni', le regaló a Georgina un collar y un anillo. Aunque los precios de los accesorios no están en la tienda online, por lo que no los podemos saber a ciencia cierta, en general varían desde los 3.000€ hasta los 100.000€. Posiblemente las del regalo se acercan más al segundo rango.

Pasquale Bruni es el fundador de la marca con el mismo nombre y es una firma ya reconocida en el mundo de la joyería. Son muchas las famosas que han lucido joyas de la marca. Además de la pareja de Cristiano Ronaldo también se encuentran personalidades como Céline Dion, Michelle Obama o Cher, entre otras.

Georgina Rodríguez en traje de baño. Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas horas, Georgina compartió una sesión de fotos a la orilla de una piscina en Riad, la capital de Arabia Saudita. “Cada cielo tiene su matiz” fue el epígrafe que eligió para el posteo, junto a un emoji de corazón azul. La influencer también usó ese color para su traje de baño, que le quedó espectacular.

Georgina Rodríguez en traje de baño. Fuente: Instagram @georginagio

La publicación de Instagram superó rápidamente el millón y medio de likes y los 8.700 comentarios. “A veces, por mi amor a Ronaldo, la pierdo de vista”, “Georgina Marini, salgamos a dar un rollo” y “Este es el Reino más hermoso de Arabia Saudita” fueron algunos de ellos, aunque la mayoría estaba escrito en árabe.

Georgina Rodríguez en traje de baño. Fuente: Instagram @georginagio