Bellísima

Dile adiós a los glúteos caídos, conoce el secreto de Georgina Rodríguez para cuidar su figura

La empresaria Georgina Rodríguez quien se dio a conocer como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, posee una figura única fruto de su trabajo en el gimnasio.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 12:45

Georgina Rodríguez modelo y empresaria argentina,  sin dudas es una de las mujeres más bellas del medio ya que la novia de Cristiano Ronaldo tiene su propio reality show. En el mismo enseña su día a día y dentro de sus actividades se encuentra su entrenamiento cotidiana el cual también ha mostrado en su Instagram.

La empresaria que se dio a conocer como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, posee una figura única fruto de su trabajo en el gimnasio. Gracias a su silueta Georgina Rodríguez fichó por la agencia de modelaje “UNO Models” en 2017 y desde entonces  ha trabajado para “Grazia”, “Men's Health”, “Glamorous” y “Yamamay”. La modelo también es embajadora con la marca de bikinis “Pretty Little Things” y toda una sensación en Instagram.

Como si fuera poco Georgina Rodríguez ha protagonizado portadas de revistas de moda como “Vogue” o “La Gazzetta dello Sport”. Por otra parte, desde 2018 la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo se convirtió en la celebridad española más seguida en la red social Instagram, con la que comenzó una carrera como influencer y en 2020 debutó como presentadora en el Festival de la Canción de San Remo.

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido su secreto para lograr su esculpida figura al revelar su rutina de glúteos. Para mantener sus músculos firmes, Georgina Rodríguez sigue una pequeña rutina de no más de 15 minutos diarios. El truco de la empresaria está en que cada ejercicio se realice con 16 repeticiones y 4 sets, según afirmó en Instagram. Si bien al inicio puedes comenzar sin más que el propio peso de tu cuerpo,  las más avanzadas pueden usar polainas de 2 Kg en los tobillos como Georgina Rodríguez.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

 La novia de Cristiano Ronaldo realiza un set de sentadillas en la que se trabajan los rebotes mientras que las piernas se mantienen flexionadas y la espalda ligeramente inclinada hacia enfrente para mantener equilibrio y con los brazos enfrente del pecho. Luego Georgina Rodríguez muestra en su Instagram que realiza sentadillas con salto para las que es necesario pasar de la postura anterior al cuerpo totalmente estirado en el aire; una vez que los pies caen al piso solamente hay que volver a la posición de sentadilla y continuar hasta completar la rutina. La influencer también practica el iniciar en la posición de sentadilla y con cada salto abrir las piernas a su máximo, realizar la sentadilla, volver a saltar y regresar al ancho habitual de este ejercicio.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez