Show

Te dejará con la boca abierta, esta es la canción que Shakira habría plagiado para hacer 'Acróstico'

El lanzamiento del último gran éxito de la artista colombiana, habría generado nuevas rispideces con su ex pareja.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 10:43

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué aparecen en el último videoclip de la cantante y al ex futbolista no le ha hecho ninguna gracia. Al parecer, no sabría nada y se habría enterado viendo el vídeo. El entorno del presidente de la Kings League asegura que "la colombiana no le habría pedido permiso para exponer de esta manera a los pequeños" y que "tampoco le habría comunicado sus intenciones”.

Vale destacar que Acróstico, el último tema de Shakira ya ha generado más de 42 millones de visualizaciones en Youtube en un videoclip en el que participan sus dos hijos, Milan y Sasha. En la canción cambia el tono reivindicativo hacia su ex, Gerard Piqué, por uno más íntimo y tierno. Sin embargo, desliza algún mensaje del tipo "Me enseñaste que el amor no es una estafa".

De acuerdo con lo publicado en algunos medios de comunicación, la ex pareja de Gerard Piqué tendría otro inconveniente con el nuevo tema musical. Habría un gran parecido con la melodía de otra canción, el tema Te lo dije de verdad de la cantautora vasca Paula Mattheu. A través de sus redes sociales, ha revelado que el nuevo tema de la colombiana se asemeja mucho.

"Sí que se parece, pero dudo que Shakira haya plagiado", asegura en sus stories la artista. "Son cosas que pasan en la música a veces que son casualidad (imagino)”. Para zanjar el tema, Paula asegura que "sí es cierto que se parecen", aunque, para ella, eso no significa otra cosa más que su tema es muy bueno.

Hubo reacciones y críticas muy fuertes por parte de algunos medios al video de Shakira. La periodista Lorena García, colaboradora del programa de televisión Espejo público criticó a la cantante ya que considera que está sobre exponiendo la imagen de sus hijos al hacerlos partícipes de su videoclip. Le parece incoherente que la cantante lanzara un comunicado hace varias semanas en donde pedía respeto a la privacidad de sus hijos cuando llegaron a Miami debido a que sufrían de persecución por parte de los paparazzis y que posteriormente publicara un videoclip con ellos.