Moda

Desde Cannes, Georgina Rodríguez da cátedra de estilo con minivestido

La modelo está haciendo estragos desde el gran evento de moda.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:30

Georgina Rodríguez siempre es una de las invitadas de gala a los eventos más exclusivos. En esta semana de mayo, la pareja de Cristiano Ronaldo ha estado presente en el Festival de Cannes que se celebra en la importante ciudad francesa y reúne las personalidades más prestiogiosas del mundo del cine.

En su cuenta oficial de Instagram, la española compartió el look que utilizó en la previa del Festival de Cannes. "Preparándome para Cannes" escribió en la publicación en la que lució un minivestido color morado que combinó con stilettos fucsia y bolso del mismo color. Además, combinó con argollas plateadas.

Más de dos millones de personas le dieron 'me gusta' a la publicación. Inclusive Cristiano Ronaldo le dejó varios emojis de corazón rojo. Natalia Barulich, novia de Maluma, le comentó "Vale reina". "Georgina, tú GRAN PERSONALIDAD reposada de HUMILDAD, ESTILO TE HACEN SER UN GRAN SER HUMANO. BELLÍSIMA" fue uno de los bonitos mensajes que recibió.

Georgina Rodríguez en minivestido. Fuente: Instagram @georginagio

Pero no fue el único look de Cannes. Recientemente se lució en la alfombra roja del preestreno de Last Summer. Georgina presumió su silueta con un vestido dorado de Ali Karoui, un diseñador dubaití que trabaja para ella casi en exclusividad y realiza todos sus looks de gala. El vestido tenía grandes destellos dorados, lo que daba la sensación que llevaba un vestido fabricado en oro. Las lentejuelas tenían distintos tamaños y formas y le daban un estilo único.

Georgina Rodríguez con vestido dorado. Fuente: Instagram @georginagio

El detalle era una abertura en la espalda que la dejaba completamente al aire. Sin embargo, la prenda de Georgina tuvo un detalle que sus seguidores notaron. El vestido dorado le quedaba extremadamente largo. Más allá de que podría haber llevado una cola en la parte de atrás, la parte delantera también se veía largo por lo que la modelo podría haberse tropezado y terminar la noche en un accidente. Afortunadamente eso no ocurrió y se llevó todos los aplausos.