Redes Sociales

Pamela Díaz demuestra cómo lucir un minishort deportivo después de los 40

La Fiera como se hace llamar en la intimidad del mundo del espectáculo, lo combinó con tenis y medias altas mientras que presumió su bronceado en esta época del año. 
viernes, 16 de junio de 2023 · 12:25

La conductora Pamela Díaz de 42 años es una de las mujeres más populares de la región debido a su belleza y talento pero también porque no tiene pelos en la lengua y no se guarda ningún comentario. La Fiera acumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos en la red. 

Pamela Díaz comparte para su fandom sus mejores posados y looks ya que se ha posicionado como una referente de moda y tendencias por su estilo para vestir que varios quieren imitar en la red. Además la novia de Jean Philippe Creton es dueña de una belleza única y de una trabajada figura. 

Pamela Díaz ha dejado en claro en más de una ocasión que gusta de hacer actividad física y eso se ve relejado en su cuerpo. La presentadora de televisión también enseña para sus fans actividades de la vida cotidiana, viajes, momentos con amigos y con sus hijos. 

Pamela Díaz. Fuente: instagram @pamefieradiaz

Pero ahora Pamela Díaz impactó en la red al posar con un mini short deportivo y un top a tono en color negro que dejó a más de uno sin aire. La Fiera como se hace llamar en la intimidad del mundo del espectáculo, lo combinó con tenis y medias altas mientras que presumió su bronceado en esta época del año. 

Pamela Díaz. Fuente: instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz lució un delicado make up y dejó su cabello suelto a la vez que escribió junto a esta serie de postales: "Q rico día People". De inmediato sus fans colmaron el post con miles de likes y cientos de comentarios donde destacan su belleza y talento pasados los 40 años.