Redes Sociales

Así fue el desastroso día de pádel entre Pamela Díaz y Coté López

Las famosas se juntaron a jugar un partido y se divirtieron a pesar del resultado.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 17:23

Este fin de semana, Pamela Díaz y Coté López se reunieron en Chicureo junto a otras amigas para pasar una divertida tarde jugando al pádel. “Ésta es mi cuarta vez que juego pádel en la vida. Nunca había jugado ni paletas de tenis ni de playa y yo quiero dejar un mensaje súper importante acá. Yo me estoy arreglando para ir a perder”, adelantó la influencer antes de salir para el campeonato.

Buscando dar un mensaje a sus seguidores de Instagram, la blonda aseguró: “Pero no importa que pierda porque así vamos ganando técnica, además de eso uno va ganando confianza. No tiene que darse por vencido, tiene que seguir jugando, porque así se hacen los profesionales… Mentira, ¡no sé a qué voy!”.

“Bueno y otra cosa que les quiero contar es que este campeonato lo organizamos nosotras, las que jugamos antes, con la Pamela Díaz y sus amigas. Resulta que hay personas de nivel como la Pame Díaz que está jugando la raja, que son expertas y personas malas como yo. Entonces, había que nivelar la cuestión, le escribo a mi amiga Fernanda, le digo “amiga, ¿quieres ser mi partner?” y me dice “no, ni cagando”. Entonces voy y le escribo a la Pame y le digo “¿puedes jugar conmigo?”. Y me dice “no, ni cagando”, así que nadie quiere jugar conmigo”, se sinceró Coté López.

Pamela Díaz y Coté López. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Pamela compartió el mensaje en sus stories y bromeó: “Nadie quiere jugar con Coté López jajaja”. Al finalizar el partido, la esposa de Luis Jiménez subió una imagen en la red de la camarita y escribió: “Terminamos gracias a Dios!! Chemimare no hago nunca más esto! Jajaja Pd: Obvio que perdí, por si habían dudas jajaja”.

Pamela Díaz, Coté López y el resto de las jugadoras. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

En otro clip, la Fiera expresó irónica “Coté López juega súper, bien estoy súper feliz. Quiero felicitarte Coté”. La empresaria de indumentaria deportiva respondió entre risas: “¿por ser la última? Yo hago todo en mi máximo”. Pamela colgó las fotos en sus redes y escribió: “Aquí un poquito de padel con @cotelopezm se q algún día lo lograrás jajaja @caroalmirall mi coushing q tiene una paciencia”.