YouTube

Pamela Díaz reveló la clave para criar a sus hijos sola

Pamela es madre de tres hijos, Trini, Mateo y Pascuala. A todos ellos los ha críado estando soltera. Así fue su experiencia.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 16:47

En una reveladora conversación con la actriz Antonella Ríos, la reconocida celebridad chilena Pamela Díaz abrió su corazón y compartió detalles sobre una intervención familiar que realizó junto a sus hijos. Durante más de un año, Pamela ha utilizado su canal de YouTube para realizar entrevistas y dinámicas con otros famosos del espectáculo local, y ahora decidió sincerarse públicamente en su cuenta de Instagram.

En plena charla con Antonella, Pamela le preguntó a la actriz cómo se veía a sí misma como madre. Antonella respondió afirmativamente, asegurando ser una "súper buena mamá, igual que tú". Sin embargo, Pamela no se sintió completamente convencida y compartió sus inseguridades. Reconoció que no se consideraba una madre tan buena y que la verdadera respuesta vendría de sus propios hijos en el futuro.

En ese momento, Antonella reveló que ella acude a terapia para mejorar como madre, lo que generó una profunda reflexión en Pamela. La famosa chilena compartió que en el pasado había realizado una intervención familiar junto a un profesional, y los resultados fueron positivos. Recordó que sus hijos un día le expresaron que estaban aburridos con ella, lo cual la impactó profundamente.

Como resultado de la terapia grupal, Pamela Díaz logró controlar su impulsividad y reducir sus gritos. Aprendió a comunicarse de manera más efectiva con sus hijos y se comprometió a dirigirse a ellos sin recurrir a los gritos. Esta experiencia le enseñó la importancia de escuchar y comprender las necesidades de sus hijos, así como la necesidad de trabajar constantemente en su rol de madre.

La sinceridad y vulnerabilidad de Pamela Díaz al compartir esta experiencia son valiosas. Muchas veces, los famosos suelen mostrar una imagen perfecta y distante, pero la realidad es que todos enfrentamos desafíos en nuestras vidas, incluso en el ámbito familiar.