Polémica

El particular comentario de Pamela Díaz que podría enfurecer a Marité Matus

Pamela Díaz junto a Camilo Huerta, un video, y una polémica en puerta.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 18:39

En un divertido video compartido en las redes sociales, la influencer Pamela Díaz protagonizó un curioso momento con su entrenador personal, Camilo Huerta. Mientras se encontraban en el gimnasio, Pamela hizo un comentario que tuvo un doble sentido y que rápidamente aclaró para evitar malentendidos.

Después de que Camilo elogiara el desempeño de Pamela en su entrenamiento, ella tomó la palabra y dijo: "Se vienen cosas nuevas, por eso a mi profesor lo agarré de nuevo". Esta frase generó sorpresa en Camilo, quien entendió el posible doble sentido de sus palabras, ya que podría interpretarse como que habían tenido una relación romántica en el pasado y ahora la retomaban.

Sin embargo, Pamela rápidamente rectificó su comentario, disculpándose con la actual pareja de Camilo, Marité Matus. Aclaró que cuando dijo "lo agarré de nuevo" se refería únicamente a que había vuelto a tomar clases con él como su entrenador. Camilo, un poco incómodo, pidió que borraran ese fragmento del video para evitar problemas.

Pamela, consciente de la importancia de aclarar la situación, hizo hincapié en la necesidad de aclarar las cosas en medio del ambiente peligroso de la farándula. Es consciente de que cualquier malentendido puede llevar a especulaciones y rumores, por lo que aseguró que había aclarado la situación y le pidió a Camilo que no se preocupara.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: Instagram @maritematus

Este divertido episodio demuestra cómo los comentarios ambiguos pueden generar confusión y malinterpretaciones, especialmente en el mundo de la farándula. Pamela Díaz y Camilo Huerta supieron manejar la situación con humor y prontitud, aclarando el verdadero significado de las palabras de Pamela y evitando cualquier tipo de especulación.