Moda

Sofía Vergara nos enseña cómo sumarse a la tendencia ‘Barbiecore’ después de los 50

La presentadora de televisión impone tendencia con cada uno de sus looks.
martes, 30 de mayo de 2023 · 19:09

Sofía Vergara es una de las mujeres más bellas del espectáculo. La oriunda de Barranquilla, además de su belleza, es muy talentosa. Ha sido ganadora de cuatro premios SAG (Sindicato de Actores) e incluso ha sido reconocida por la revista Forbes en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo.

Sofía actualmente es jurado de America Got Talent, donde muestra siempre sus looks. En sus redes sociales, donde supera los 29.5 millones de seguidores, siempre comparte sus outfits e inspira a muchas mujeres de diferentes partes del mundo. Además tiene su propia colección de indumentaria.

Hace algunas horas atrás, la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto al texto: “Lista para el verano! Consigue tu vestido rosa de verano de mi colección en @walmart”. La también modelo se unió al estilo ‘Barbiecore’, muy utilizado entre las celebrities, en el que se visten todas de color rosa.

Sofía Vergara en vestido rosa. Fuente: Instagram @sofiavergara

En el caso de Sofía se trató de un vestido por debajo de la rodilla, con vuelo en la cintura y una minibag de la misma tela y color. Para acompañar el look, utilizó tenis blancas que le daban calidez al outfit. La ex de Joe Manganiello mostró la prenda estrella en un video frente al espejo hablando en español.

“Vestidito nuevo de Walmart para el verano, rosadito. También lo tenemos en negro, un poquito más de noche. Es super lindo, bordado, tiene arandelita, es romántico, te puedes poner brassier” partió diciendo. En cuanto a la mejor forma de acompañarlo, Sofía añadió: “Te lo puedes poner con tacones, yo decidí hoy ponérmelo con tenis porque es domingo. Ah no (risas) es lunes de fiesta”.