Instagram

Respira profundo antes de ver cómo lucía Sofía Vergara hace 20 años

Usando el hashtag TBT, sorprendió a todos sus seguidores con una foto de portada de revista.
domingo, 30 de abril de 2023 · 06:00

La actriz colombiana Sofía Vergara compartió recientemente una foto en su cuenta de Instagram que dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta. En la imagen, se la puede ver en la portada de una revista, siendo prácticamente adolescente, con un cuerpo esbelto, rubia y entre unos caballos usando un bikini negro.

Sofía Vergara cuando era joven. Fuente: Instagram @sofiavergara

La foto fue publicada en Instagram con el hashtag #tbt, que significa "throwback Thursday" o "jueves de volver al pasado" en español. Es una tendencia popular en las redes sociales en la que las personas publican fotos antiguas de sí mismas. En la descripción de la foto, Sofía Vergara escribió "República Dominicana", lo que sugiere que la foto fue tomada durante unas vacaciones en ese país.

No hay duda de que Sofía Vergara ha cambiado mucho en las últimas dos décadas, como cualquier persona lo haría. Pero lo que es sorprendente es lo poco que ha cambiado en términos de su belleza y carisma. A pesar de que ahora tiene 49 años, todavía se ve increíblemente hermosa y joven.

Sofía Vergara en la actualidad. Fuente: Instagram @sofiavergara

El éxito de Sofía Vergara no es algo nuevo, la actriz ha sido una figura importante en la televisión y en el cine durante varios años. Sin embargo, en 2020, durante la pandemia del coronavirus, su carrera tomó un nuevo giro cuando se convirtió en la actriz mejor paga del mundo.

Según Forbes, el éxito de Sofía Vergara se debió en parte a la disminución de los ingresos de la taquilla de Hollywood debido a la pandemia. Pero también es importante destacar su talento y popularidad como actriz. En la actualidad, Sofía gana 500.000 dólares por episodio de Modern Family, una cifra impresionante que refleja su éxito en la industria del entretenimiento.