Moda

Sofía Vergara demuestra cómo usar skinny jeans con tacones a los 50 años

La actriz enamoró a todos con un nuevo look.
martes, 11 de abril de 2023 · 19:02

Sofía Vergara, la actriz colombiana-estadounidense, es una de las artistas más premiadas en la actuación. Actualmente se encuentra como jurado de “America’s Got Talent”. Hace unos días recibió críticas junto a su compañera Heidi Klum por publicar una imagen con una barriga de embarazo falsa, emocionando a sus seguidores.

En las últimas horas, Sofía compartió una fotografía junto al texto “Todo @walmartfashion llegando al set esta mañana”. La modelo posó con skinny jeans azul claro, una polera negra y tacones plateados. Sin dudas este look se ve discreto pero a la vez moderno y elegante para mujeres mayores de 50.

A su vez, Sofía acompañó el look con una minibag, también negra, y lentes de sol. El skinny jean es igual de ceñido al cuerpo que el Slim pero la gran diferencia es que son de tiro medio. El modelo utilizado por la jurado se ensancha un poco al llegar al final de la bota, a la altura del tobillo.

Sofía Vergara con skinny jeans y tacones. Fuente: Instagram @sofiavergara

Si bien ambos pantalones les suelen quedar bien a la mayoría de los cuerpos, es cierto que hay un modelo para cada tipo de complexión. A Sofía Vergara le quedan bien todos pero en esta ocasión enamoró con esta versión de jean. Sin dudas se ve ideal para usar con tacones. La publicación superó los 40.000 likes y 320 comentarios.

Sofía Vergara con skinny jeans y tacones. Fuente: Instagram @sofiavergara

“Eres muy, muy hermosa......!!!!”, “Eres una mujer muy hermosa” y “Hola mi reina cómo estás y cómo llevas el día y que cojuntazo más elegante” fueron solo algunos de los mensajes que recibió la colombiana en su cuenta oficial de Instagram, donde ya cosecha más de 28 millones de seguidores de diferentes partes del mundo.