Atención fans

Trata de no morir de envidia antes de conocer el lujoso vestidor de Sofía Vergara

El vestidor de Sofia Vergara podría compararse con el de Carrie Bradshaw en Sex and the City y la actriz lo presumio en la previa de los Premios Oscar.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 07:05

La actriz colombiana Sofia Vergara de 50 años es una de las artistas latinas que logró conquistar Hollywood como Salma Hayek y hoy son referentes para las nuevas generaciones. Lo cierto es que la protagonista de Modern Family brilló en la noche de los Premios Oscar y lo compartió con su público. 

Sofia Vergara es muy activa en la red social de la camarita y para sus más de 28 millones de seguidores de todos los rincones del mundo comparte sus mejores posados y looks ya que es una referente de la moda y las tendencias, debido a que tiene una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Sofia Vergara publico fotos de la previa de la gala de los Premios Oscar en su feed y colocó: "Amo mi vestido" junto a estas dos postales que se viralizaron de inmediato en la red, se ve a la actriz tomando selfies desde su vestidor con este diseño largo con detalles dorados en tono nude. 

Sofia Vergara y su vestidor. Fuente: instagram @sofiavergara

Lo que realmente llamó la atención de los fans de Sofia Vergara no es tanto su look, ya que los tiene acotumbrados a vestir alta costura de la mano de los más distinguidos diseñadores de moda sino su vestidor. Este espacio en la casa de la actriz es muy amplio y lujoso. 

Sofia Vergara y su vestidor. Fuente: instagram @sofiavergara

El vestidor de Sofia Vergara podría compararse con el de Carrie Bradshaw en Sex and the City. Tiene un espacio especial para los pares de zapatos que se ubican en cuatro estanterias de 10 pisos cada una y estan ordenados por color. A los costados tiene perchas con vestidos y looks de todo tipo. En el medio de la habitación un meson de mármol blanco con portaretratos que se corona con un espejo completo en el que se puede ver de pies a cabeza y sillones a los costados. ¡Un lujo!