Moda

Sofía Vergara demuestra cómo lucir un vestido animal print a los 50 años

La actriz es fanática de publicar fotos retro los días jueves.
viernes, 28 de abril de 2023 · 16:35

Sofía Vergara es una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo. Recientemente se viralizaron algunas fotografías de la famosa en traje de baño y su escultural cuerpo dio de qué hablar en las redes sociales. Es que sin dudas, a pesar de comer saludable y hacer ejercicio, la actriz cuenta con una genética envidiable.

Actualmente Sofía Vergara es jurado en America's Got Talent, el programa de talentos estadounidense con actos que van desde el canto, el baile, la comedia, la magia, las acrobacias, la variedad y otros géneros.

Este pasado jueves 27 de abril, la modelo publicó tres fotografías de una campaña fotográfica en Portofino, Italia. Se trata de un “TBT”, las siglas que utilizan los días jueves para compartir contenido del pasado. La jurado de Got Talent demostró a sus fans cómo lucir un ajustado vestido animal print hasta la rodilla. En cuanto al make up, Vergara escogió los labios rojos y un delicado tono para los ojos.

Sofía Vergara en vestido animal print. Fuente: Instagram @sofiavergara

Otro de los looks que utilizó Sofía en esa campaña fue un vestido estampado con flores violetas combinado con una cartera azul. El último se trata de un look de encaje total black que acompañó con una minibag del mismo color. Sin dudas la celebrity sabe cómo vestirse y es una inspiración para las mujeres de su edad.

Sofía Vergara en vestido estampado. Fuente: Instagram @sofiavergara

La publicación de Instagram superó los 100.000 likes y 700 comentarios. “Siempre tan gloriosa. Realmente alegras mis días, has sido tan positiva y brillante. Sé que muchas celebridades no leen esto”, “Woooooooooow que Bonita y me gustan tus fotos” y “me encantan estas fotos” fueron algunos de los halagos que recibió.

Sofía Vergara en look 'total black'. Fuente: Instagram @sofiavergara