Bellísima

Adamari López demuestra cómo lucir un traje de baño después de los 50 años

La presentadora de televisión tiene muy en claro cómo verse bella y elegante a la vez.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 00:05

Adamari López cumplió 52 años este pasado 18 de mayo. Si bien el último tiempo no ha sido fácil para la conductora, luego de haber sido desvinculada de Telemundo donde conducía el reconocido programa matutino 'Hoy día', finalmente decidió festejar su día entre amigos y su familia. Su pequeña hija Alaïa había cumplido 8 en el mes de marzo.

En primer lugar su hija la sorprendió con una actividad en su propia casa y luego la llevaron a un aeropuerto sin decirle donde iban. “Mi familia y amigos decidieron sorprenderme y llevarme a una experiencia espectacular”, escribió Adamari en su publicación de Facebook donde cuenta que visitó un lujoso hotel en Bahamas.

Se trataba del lujoso Resorts World Bimini. “Les comparto un poco de lo que fue mi fin de semana pasado celebrando mi cumpleaños cargado de la mejor energía, compañía y lugar! Hoy lo recuerdo como queriendo estar de nuevo allá. GRACIAS a todos por mi sorpresa y por hacerme sentir especial!” escribió Adamari junto a un carrusel lleno de fotografías.

Adamari López en traje de baño. Fuente: Instagram @adamarilopez

“Mi foto favorita es la 8 ¿y la de ustedes?” preguntó a sus fans. En esta imagen se la veía junto a todos sus amigos en la playa. Desde un yate, la famosa se lució en su cuenta oficial de Instagram con un traje de baño de una sola pieza color naranja con estampado de flores rosas y hojas verdes. Sin dudas, los 52 años le sentaron muy bien.

Foto número 8 junto a sus amigos. Fuente: Instagram @adamarilopez

“¿Que se hace cuánto?… ya me estoy abriendo mi only…..” escribió Adamari en el último video bromeando con la idea de hacerse parte de una plataforma de adultos luego de conocer la cantidad de dinero que se gana con ello. Para desilusión de sus fans, la ex de Toni Costa afirmó “No se va a poder”.

Adamari López y su hija Alaïa. Fuente: Instagram @adamarilopez