¡SORPRESA!

¡Adamari López fue despedida de Telemundo sin saberlo! ¿Cómo reaccionó?

Fuentes revelan que el despido de Adamari López de Telemundo no fue mutuo y que la boricua se enteró de su salida por sorpresa.
viernes, 7 de abril de 2023 · 15:37

Durante más de una década, Adamari López fue una de las caras más reconocidas de Telemundo, pero su carrera en la cadena llegó a un abrupto final. Aunque la compañía anunció que su partida fue por "mutuo acuerdo", fuentes cercanas a la actriz aseguran que esto no es verdad y que Adamari no sabía nada de su despido.

Incluso, horas antes de su sorpresiva partida, la protagonista de "Gata Salvaje" compartió en su cuenta de Instagram una historia donde anunciaba orgullosa que el programa "Hoy día" se extendería a cuatro horas a partir de la próxima semana, lo que hace aún más sospechosa la repentina decisión de Telemundo.

¿Cómo reaccionó Adamari López ante la noticia de su despido?

Según una fuente cercana a la actriz que habló con People, ella quedó sorprendida: "La noticia la tomó por sorpresa porque ella no sabía nada". A pesar de esto, Adamari se encontraba tranquila y enfocada en preparar la primera comunión de su hija Alaia.

Pero, ¿por qué la despidieron?

Aún no hay detalles concretos sobre los motivos reales detrás del despido de Adamari, pero hay rumores de que su presencia en el programa estaba siendo cuestionada por la audiencia y que había discrepancias con algunos de sus compañeros de trabajo.

En su último día en la cadena, Adamari dio un emotivo mensaje de despedida en el programa "Hoy día": "Con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto, ya no les acompañaré todas las mañanas". La actriz agradeció a la cadena y a sus compañeros por la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, y aseguró que seguirá trabajando con la misma energía y dedicación que siempre.

Sin embargo, la partida de Adamari de Telemundo no ha estado exenta de polémica. Recientemente, la actriz fue criticada por algunas fotos que compartió de la primera comunión de su hija, donde muchos creen que se enfocó demasiado en su propia apariencia y no en el evento en sí. Aunque tuvo mucho apoyo, no faltaron quienes la acusaron de vanidad excesiva.

En cualquier caso, el futuro de Adamari López tras su despido de Telemundo sigue siendo incierto. ¿Se unirá a otra cadena de televisión? ¿Se enfocará en su carrera como actriz? Te estaremos comentando.

Más de