Famosos en la red

Toma asiento antes de ver cómo luce Adamari López sin una gota de maquillaje

La actriz y conductora televisiva sorprendió a sus seguidores con una nueva publicación.
domingo, 16 de abril de 2023 · 08:05

La presentadora televisiva Adamari López sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La también actriz, se ha convertido en toda una influencer aprovechado la fama que le ha dado su paso por telenovelas y el programa “Hoy Día”, pero su hermosura y elegancia a la hora de vestir son los as bajo la manga que siempre saca a relucir.

Adamari López posando. Fuente: Instagram @adamarilopez

Adamari López se hizo conocida en México gracias a la telenovela “Amigas y rivales” y desde entonces su trayectoria ha ido en escalada al igual que su fama. A sus 51 años sigue siendo una de las mujeres más admiradas en el ambiente y su reciente salida de Telemundo le ha hecho sentir el calor de quienes siguen su carrera profesional.

Adamari López y Carlitos Perez-Ruiz. Fuente: Instagram @adamarilopez

En la plataforma de Instagram suma más de 8,5 millones de seguidores, aunque también es muy activa en las redes Facebook y TikTok. Adamari López comparte contenido sobre los viajes que realiza, sesiones fotográficas y divertidas ocurrencias en formato de video que realiza junto a su gran amigo Carlitos Perez-Ruiz.

El posteo de Adamari López en Instagram

El talento de Adamari López, que ha podido palparse en las telenovelas y como presentadora televisiva, se complementa con su particular carisma y su hermosura natural. En este marco, una reciente publicación suya en la que se muestra sin una gota de maquillaje se ha transformado en furor.

“Mírenlo hasta el final y cuéntenme si les gusta el resultado”, escribió en el posteo de Instagram con el que promociona su marca favorita de maquillaje. Más de 20 mil likes aprobaron el video y a Adamari López le llegaron halagos como “Eres hermosa”, “Te ves bien de cualquier manera”, “La más bella”, “Muy linda, con y sin maquillaje” y “Para la magia se necesita belleza como la tuya”, entre otros.