Famosos en la red

Adamari López confirmó si está del lado de Shakira o Piqué

La actriz y presentadora televisiva se expresó en redes sociales y dijo a team pertenece.
martes, 4 de abril de 2023 · 00:05

La historia que involucra a la cantante Shakira y al ex futbolista Gerard Piqué tuvo nuevos capítulos en los últimos días cuando la artista decidió mudarse con sus hijos a Miami y luego de que su ex ofreciera una entrevista en donde habló de todo. La colombiana y sus hijos Milan y Sasha ya no están en Barcelona y hay mucha expectativa por lo que vendrá.

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira

En este marco, Gerard Piqué ofreció una entrevista a un programa de streaming en donde habló sobre su ex pareja y se mostró preocupado sobre lo que pueden ocasionar los “beef” a las personas que van dirigidos. “El tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef”, remarcó el dueño de Kosmos en relación a la canción de Shakira y su novia Clara Chía Martí.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: Instagram @3gerardpique

“¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío... Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, continuó Gerard Piqué y dejó abierta la puerta para que la propia Shakira se expresara en las redes sociales. Mucho más concisa y enfocada en una frase del ex futbolista que habló de forma despectiva de los latinoamericanos, la cantante escribió “Orgullosa de ser Latinoamericana” y compartió las banderas de todos los países que conforman el continente.

Adamari López dio su postura entre la polémica de Shakira y Piqué

Mientras aún continúa el ruido sobre este nuevo capítulo tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, la actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López, compartió un video en el que sentó su postura al respecto y afirmó que ella es team Shakira. Sus argumentos los basó en sus propias experiencias pasadas, teniendo en cuenta las separaciones que vivió con el músico Luis Fonsi y luego con el bailarín Toni Costa.

Adamari López posando. Fuente: Instagram @adamarilopez

"Uno tiene que ser coherente con las acciones y las palabras. Él no es coherente, porque en algún momento a lo mejor no tiró beef de la manera que hace Shakira. Lo que le hizo a Shakira también la pudo llevar a ella al suicidio", apuntó Adamari López y añadió: "Deseo mucha ayuda psicológica para esos niños que están enfrentando la separación de sus padres", en referencia a los hijos de Shakira y Piqué que ahora iniciarán una nueva vida en Miami, tras haber vivido desde que nacieron en Barcelona.