Moda

La China Suárez impone tendencia con top sastrero

La cantante presentó su última tema musical que se está convirtiendo en un éxito.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:35

Inevitablemente, los romances de la China Suárez siempre han sido polémicos y muy comentados por el mundo del espectáculo. Con Nicolás Cabré, el padre de su hija Rufina, tiene una excelente relación por el bienestar de la pequeña. Con Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Amancio y Magnolia, también mantiene un vínculo de respeto por los niños.

Pero su último romance fue uno de los más comentados ya que fue con un joven menor que ella: el cantante argentino Rusherking. La China estuvo más de un año en pareja y ambos parecían muy enamorados. Si bien ninguno de los dos hizo públicos los motivos, varias son las hipótesis que se manejan entre sus fans.

Este pasado 24 de mayo, la China lanzó su nueva canción "Desaniversario". Sus followers aseguran que en estos días cumpliría un año de novios con Rusherking, por lo que sería un claro mensaje para su ex. “Por estas fechas cumplirían en año con Rusher, algo tiene que ver sí o sí” y “Me da a mi que es nueva canción” fueron algunos de los mensajes que recibió.

“Me imaginé despertarme con vos y darte los buenos días. Sin darme cuenta que sólo estaba en mi mente, quizás fue una utopía. Yo te di todo de mí, pero a cambio solamente recibí este desaniversario”, dice la letra de la canción. Algunos de sus seguidores aseguran que la China imitó a María Becerra. La cantante argentina también había publicado una imagen similar cuando terminó con Rusherking.

La China Suárez con top sastrero. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña publicó tres imágenes en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve luciendo un conjunto sastrero pero con top incluido, algo que sin dudas será una nueva tendencia que marcará la argentina. Miles de sus seguidores le dejaron comentarios haciendo referencia a que es la mujer más bella del país.