Redes Sociales

La película favorita de la China Suárez que está en Netflix y tienes que ver al menos una vez en la vida

La China Suárez comentó que su película de cabecera que siempre recomienda y mira muchas veces es "Moulin Rouge”, además le gustaría hacer una obra musical de este tipo y ponerle la voz.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 16:30

La actriz argentina María Eugenia 'China' Suárez de 31 años acaba de estrenar en la región su más reciente película llamada 'Objetos' junto a Álvaro Morte, la estrella de Netflix en La Casa de Papel. La cinta aborda temáticas sensibles como la trata de personas, la prostitución y la venta de bebés. 

Por estos días, la China Suárez disfruta del éxito de la cinta y asiste a varios eventos para su promoción. En una reciente entrevista con el periodista argentino de espectáculo Javier Ponzo, la actriz reveló cuales son sus series y películas favoritas e impacto a sus fans que no tenían este dato. 

Javier Ponzo le consultó a la China Suárez cual es su serie favorita y ella respondió de inmediato: "Normal People, la amo, no sé tiene todo lo que tiene que tener una serie". Luego, la ex de Benjamín Vicuña continuó revelando que "This is us" es una producción que la marcó mucho y que lloró mucho durante la pandemia. 

En lo que a películas se refiere, la China Suárez confesó entre risas y un poco avergonzada que su cinta favorita es Matilda porque es su infancia. Un dato no menor en este sentido es que esta producción tendrá una remake que llegará a las pantallas el próximo 25 de diciembre. 

China Suárez. Fuente: archivo Terra

Finalmente, la China Suárez comentó que su película de cabecera que siempre recomienda y mira muchas veces es "Moulin Rouge”. La actriz confesó que como ella también es cantante le gustaría hacer una obra musical de este tipo y ponerle la voz además de estrenarse en el género.