Moda

La China Suárez demuestra cómo lucir la minifalda escocesa que será tendencia esta temporada

La actriz de ‘Casi Ángeles’ conoce de moda y sus seguidoras se suman a todas sus tendencias.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 10:36

La China Suárez está muy pronta a estrenar la película que protagonizó junto a Álvaro Morte, ‘El Profesor’ en ‘La Casa de Papel’. ‘Objetos’, como es su nombre, se lanzó en el 2022 en los cines de España pero este 18 de mayo llega a los cines de Argentina. La filmación se llevó a cabo en España y en Argentina, más precisamente en los paisajes de Humahuaca y Tilcara, en la provincia de Jujuy.

Además de la China y Álvaro Morte, el elenco lo completan Daniel Aráoz, Andy Gorostiaga, Verónica Echagui, Maitane San Nicolás, Selva Alemán y Zorion Eguileor. La película está dirigida por el director español, Jorge Dorado. “Desarrollamos la trama incorporando una historia de detectives, amor y redención que busca hacer reflexionar sobre un tema que nunca pasa de moda y que atraviesa a la sociedad”, comentó.

En lo personal, la China ha tenido una serie de comentarios con la famosa cantante argentina La Joaqui. "Por esa carita... Yo me banco el lío", le firmó la intérprete de ‘Butaquera’ junto a emojis de fueguitos. La cantante hizo referencia al acoso mediático que viven las parejas de la ex de Benjamín Vicuña.

El mensaje de la China Suárez a La Joaqui. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La China también compartió una storie, donde le dejó un bonito mensaje como reacción a su frase “Siempre tuve demasiados sueños para lo poco que duermo”. “Me hiciste llorar. Te admiro. Mujer. Madre. Artista. Fuerte, indestructible. Nunca me voy a olvidar de tu mensaje cuando aún no nos conocíamos. Celebro tu éxito pero sobre todo el reconocimiento” le escribió la actriz.

La China Suárez en minifalda escocesa y corsé. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la madre de Amancio, Magnolia y Rufina compartió en su cuenta oficial de Instagram una sesión de fotos junto al texto “Cuenta regresiva @objetoslapelicula @pampafilms”. La también modelo posó con una minifalda escocesa en composé con un corsé del mismo estilo. El simbolismo siempre cambiante de este estampado le ha permitido mantenerse vigente a lo largo de varias generaciones, sin necesidad de grandes renovaciones.

La China Suárez con corsé escocés. Fuente: Instagram @sangrejaponesa