Descargo

La China Suárez rompió el silencio sobre los rumores de que estaba drogada en una fiesta

La China Suárez es una visitante fija en la fiesta Bresh, y allí le sacaron unas fotos desafortunadas.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 17:00

La actriz argentina Eugenia "La China" Suárez ha sido objeto de polémica tras ser acusada de estar drogada en una fiesta. Durante el fin de semana pasado, la actriz se divirtió con amigos en la Bresh, una popular fiesta que se celebró en GEBA, y algunos usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre su comportamiento en la pista de baile, llegando incluso a insinuar que estaba bajo los efectos de las drogas.

Ante los comentarios, La China Suárez decidió responder directamente a una de las usuarias que la criticó, explicando que su comportamiento se debía simplemente a una "horrible costumbre" de masticar chicle de manera peculiar, y descartando rotundamente que estuviera drogada.

La fiesta Bresh es conocida por ser un lugar de encuentro para todo tipo de famosos, como cantantes, actrices, modelos, influencers y exconcursantes de Gran Hermano, entre otros. En esta ocasión, también se vio disfrutando a personalidades como Wos, L-Gante, Wanda Nara, Valentina Zenere, Daniela Celis, Julieta Poggio, Thiago Medina y Marcos Ginocchio.

Este último, el ganador de la última edición argentina del reality de Telefe, fue objeto de rumores sobre un posible acercamiento con La China Suárez en el after party que organizó Lizardo Ponce en su domicilio. Aunque Ginocchio no quiso entrar en detalles sobre lo ocurrido, sí confirmó que habían hablado y que todo había sido "super buena onda".

El descargo de la China. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La polémica en torno a La China Suárez ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales en los últimos días, pero la actriz ha sabido responder con serenidad y con la verdad. A pesar de las especulaciones y los rumores, ella ha dejado claro que no estaba drogada, y ha seguido disfrutando de su vida social como cualquier otra persona.