Moda

La China Suárez impone tendencia con el 'Tomboy style', ideal para mujeres descontracturadas

En sus más recientes publicaciones, la China Suárez marca tendencia con el 'Tomboy style' una moda que se caracteriza por utilizar prendas que tienden a lo masculino de forma sofisticada y elegante.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 00:05

La actriz y modelo María Eugenia Suárez de 31 años es una de las mujeres más populares de la región y como consencuencia una de las más seguidas en las redes sociales. La ex de Benjamín Vicuña acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

La China Suárez publica para sus fans fotos de sus mejores posados y looks ya que es una referente en cuanto a moda y tendencias por su estilo para vestir. Además la madre de dos de los hijos de Benjamín Vicuña es dueña de una belleza única y de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico.

En sus más recientes publicaciones, la China Suárez marca tendencia con el 'Tomboy style' una moda que se caracteriza por utilizar prendas que tienden a lo masculino de forma sofisticada y elegante. La actriz se ha mostrado con chalecos y pantalones amplios como así también con buzos XXL.

China Suarez. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Los vestidos y volados parecen haber quedado atrás para la China Suárez y ahora prefiere remeras oversize, zapatillas, y blazer combinados de diferentes formas y con variadas texturas. La actriz todo lo combina con delicado make up y luce su cabello rubio, largo y suelto. 

China Suarez. Fuente: instagram @sangrejaponesa

Esta semana, la China Suarez batió un record durante las jornadas de grabación y se quedó encerrada dos veces en el ascensor pero se lo tomó con humor y se fotografía dentro del espacio con un look urbano que también se llevó todas las miradas y aplausos de sus fans.