Redes Sociales

Así reaccionó la China Suárez a un comentario sobre el escándalo del motorhome con Benjamín Vicuña

La China Suárez carga hasta el día de hoy con el mote de infiel debido a la situación que atravesó con Benjamín Vicuña cuando comenzaban su romance. Ahora reaccionó en medio de un vivo de Instagram.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 12:55

La modelo y actriz Maria Eugenia 'China' Suárez de 31 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su talento y belleza. Tras romper con Rusherking por motivos que aún se desconocen se concentró en el trabajo y se encuentra rodando una nueva producción. 

La China Suárez es muy popular y activa en la red. Tan sólo en instagram acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus comentarios y novedades, por eso anoche tras una extensa jornada de grabación hizo un live e interactuó con sus seguidores. 

La China Suárez carga hasta el día de hoy con el mote de infiel debido a la situación que atravesó con Benjamín Vicuña cuando comenzaban su romance. Por aquel momento Pampita aseguraba que ellos todavían eran un matrimonio pero el actor chileno lo desmentía. 

Lo cierto es que Pampita la acusó a la China Suarez de tener sexo con Benjamín Vicuña en un motorhome mientras rodaban la película 'El Hijo Rojo' pero la actriz siempre lo negó. Ahora en medio de este vivo de Intagram y seguidor escribió "Te gustan los motorhome, parece”, y ello lo leyó con tono de burla y hartazgo por el tema. 

La reacción de la China Suárez. Fuente: instagram @sangrejaponesa

“Me encantan”, respondió la China Suárez a la vez que se mordió los labios y puso los ojos en blanco agotada de que le saquen ese tema a la vez que agregó con cierto fastidio: "Son chistes muy vintage”. Luego, la ex de Vicuña tomó aire, permaneció en silencio unos segundos y continuó respondiendo preguntas.