Estilo

La China Suárez habló por primera vez de Benjamín Vicuña y la pérdida de su hija Blanca

La actriz habló de su relación con el padre de sus hijos después de las especulaciones mediáticas.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 11:33

El pasado miércoles 17 se llevó a cabo el estreno del filme Objetos, protagonizado por la China Suárez y Álvaro Monte, el actor español recordado por interpretar al Profesor en La Casa de Papel.  Vale recordar que el rodaje de la película se realizó en Madrid (España) y en Jujuy (Argentina), donde se utilizaron como escenarios los imponentes paisajes de Purmamarca y Tilcara. También estuvieron presentes el director Jorge Dorado y los actores que participaron de este thriller, como Daniel Aráoz y Andy Gorostiaga.

En la alfombra roja, la China se robó todas las miradas al lucir un vestido verde esmeralda del diseñador Javier Saiach, con cuello alto, mangas abullonadas y una falda corta con el detalle de una extensa cola. Para completar el look, tenía una tiara en la cabeza y dos trenzas cocidas largas. Los periodistas apostados en el evento, le consultaron sobre varios aspectos relacionados con Benjamín Vicuña, su ex pareja y padre de sus dos hijos menores.

China Suárez con sus tres hijos. Los dos menores son fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La actriz se refirió al libro que escribió Benjamín Vicuña, “Blanca, la niña que quería volar” y contó el rol fundamental que cumplen sus hijos para que el actor pueda sobrellevar la muerte de su hija mayor.  “Le dije en privado que seguro este libro lo va a ayudar a sanar un montón de cosas y que seguramente su hija debe estar muy orgullosa de su papá como también sus otros hijos”. También admitió que todavía no pudo leerlo, pero resaltó que “es algo que Benjamín quería hacer hace mucho tiempo”.

En diálogo con la prensa argentina, China Suárez también agregó: “Su hija, y todos sus hijos, deben estar muy orgullosos de su papá”.  En referencia a Bautista, Benicio y Beltrán -los hijos que Vicuña tuvo con Pampita-, y Magnolia y Amancio -frutos de su relación con la actriz. Suárez remarcó: “Es importante que los hijos vean que los papás hacen las cosas que quieren, que les gustan, que se realizan como profesionales. Así que estoy contenta de que le esté yendo bien”.

China se refirió al libro que escribió Benjamín sobre su hija mayor, Blanca. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

En la relación a ciertos roces que tendría China con Benjamín, ella lo negó totalmente. La actriz hizo hincapié en la buena relación que tiene con su ex pareja. “Se arman muchas novelas que es muy difícil estar aclarando todo el tiempo desmintiendo. Pero es el papá de mis hijos. Para mí es inconcebible no llevarme bien”.