Redes Sociales

El desgarrador mensaje de Vesta Lugg tras romper en llanto que conmovió a los fans

Fue en Tik Tok donde se viralizó un clip que mostraba los asientos vacios del Movistar Arena mientras cantaba Vesta Lugg y se veía como el público comenzaba a llegar durante el horario pautado para ver a Maria Becerra.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 16:20

La cantante Vesta Lugg de 28 años ha trabajado mucho en su carrera profesional pero hace unos días el público le jugó una mala pasada en el Movistar Arena, el mismo recinto en el que se presentará Luis Miguel. Resulta que la rubia fue telenera de la artista Maria Becerra pero no fue nadie a verla. 

Fue en Tik Tok donde se viralizó un clip que mostraba los asientos vacios del Movistar Arena mientras cantaba Vesta Lugg y se veía como el público comenzaba a llegar durante el horario pautado para ver a la 'Nena de Argentina'. Luego, la artista chilena hizo un descargo en la red. 

Vesta Lugg comentó que este era uno de sus primeros shows pero que a pesar de mala convocatoria estaba muy orgullosa del trabajo realizado. " Había muy poquita gente, pero la gente que estaba, estaba gritando caleta”, comentó la cantante que no fue acompañada por el público de María Becerra.

"Es difícil ser cantante y es difícil partir en algo que desconoces, hacer las cosas de cero y cambiar el rumbo a los 28 años”, agregó Vesta Lugg entre lágrimas. Finalmente la artista agradeció a los pocos que la acompañaron y repudió las burlas de los videos de Tik Tok que circularon. 

Vesta Lugg. Fuente: archivo Terra

“A las personas que cantaron mis canciones en el show de Movistar, gracias por bancarme, y celebren la valentía en vez de tirarla para abajo. La persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar, pero burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo”, cerró Vesta Lugg.