Redes Sociales

Vesta Lugg demuestra cómo combinar mom jeans con tacones y es furor en TikTok

La joven actriz e influencer sorprendió a todos al mostrar cómo será su look para un importante evento.
viernes, 21 de abril de 2023 · 08:15

Vesta Lugg es una actriz y modelo canadiense, pero que a los tres años se mudó a nuestro país junto a su familia. Una vez culminada la etapa de adolescente, decidió viajar a la ciudad de Toronto para estudiar actuación. Años más tarde, decidió dedicarse a la música, por lo que cuenta con algunos sencillos en su trayectoria. En sus redes sociales es muy activa y presume su belleza y en esta ocasión, la novia de Pablo Galdames, sorprendió cuando enseñó cómo combinar mom jeans con tacones en TikTok y que se volvió viral.

La carrera de Vesta Lugg inició cuando tenía tan solo 10 años y lo hizo participando de la telenovela ‘BKN’ en donde le tocó personificar a ‘Brenda Hilton’. En la serie estuvo desde el 2006 hasta el 2012. Mientras se encontraba estudiando actuación en su país de origen, la joven participó de algunas películas. Para sumarle algo más a su carrera, decidió lanzarse como cantante y gracias a su sencillo ‘Problem Child’, logró que se ubicara entre las mejores 50 canciones en nuestro país y llegó a superar los 300 mil reproducciones. Otro aspecto a destacar es que se convirtió en modelo.

Vesta Lugg se dedicó a la música. Fuente Instagram @vestalugg

Desde hace algunos años que Vesta Lugg mantiene un romance con el futbolista Pablo Galdames, quien actualmente se encuentra jugando en el Cremonese de la Serie A de Italia y que tuvo un paso por Vélez Sarsfield de Argentina. La cantante causó polémica en las últimas horas al expresarse en relación al caso de Jordhy Thompson, jugador de Colo Colo que fue acusado de violencia de género por parte de su pareja. La cantante pidió que el club tome cartas en el asunto y le envió su apoyo a la pareja del involucrado.

Vesta Lugg como modelo. Fuente Instagram @vestalugg

Por otro lado, Vesta Lugg es muy activa en sus redes sociales, donde en Instagram tiene un millón de seguidores y en TikTok también. Allí se encarga de realizar los desafíos más virales en la red y suele sorprender con videos junto a su novio. En las últimas horas, la modelo causó furor al demostrar cómo combinar ropa para un lujoso evento que tendrá en los próximos días.

En esta ocasión, Vesta Lugg enseñó cómo combinar de la mejor manera unos mom jeans con tacones y que en TikTok se volvieron virales. La actriz y cantante aseguró que es el look que utilizará para un importante evento de la marca Gucci. Además, se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más lindas de todas.