Bellísima

Vesta Lugg se inspiró en Marilyn Monroe y dejó a todos sin palabras

La influencer se llevó todos los aplausos desde la alfombra roja en Argentina.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 09:18

Vesta Lugg es una de las modelos más bellas que, si bien nació en Canadá, ha escogido a Chile como su lugar en el mundo desde muy pequeña. Actualmente posee más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, que la siguen de diferentes partes del mundo, y siempre le dejan sus cariños.

Este martes 16 de mayo, Vesta participó en la entrega de los Premios Gardel 2023, el galardón más importante de la música en Argentina. Los artistas más destacados del momento estuvieron nominados entre las 48 categorías de este año. Los premios son organizados y otorgados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), y distingue lo más destacado de la música nacional.

El cantante argentino Trueno fue el ganador de la estatuilla de Oro de los Premios Gardel, en reconocimiento en la categoría Álbum del año por Bien o mal. “Si no fuera por mi familia de músicos, no tendría este sentimiento, nos vamos a morir con el micrófono en la mano, porque esto nos da vida. No sé qué decir porque no me esperaba esto a mis 21 años”, expresó el favorito del público.

Vesta Lugg en los Premios Gardel. Fuente: Instagram @vestalugg

Vesta se lució con un vestido traslúcido en color rojo, con el que posó desde el coche y luego desde la alfombra de gala. Este color sin dudas le queda perfecto a las pieles blancas, y hace contraste con su cabellera rubia. “cuando eres bueno con mamá, mamá es buena contigo” escribió en inglés en el post.

Vesta Lugg en los Premios Gardel. Fuente: Instagram @vestalugg

La publicación de Instagram superó los 23.000 likes y 248 comentarios. Incluso la compararon con el ícono de la moda y sensualidad: “nuestra Marilyn Monroe chilena”. “Basta Vesta!!! Devuélvete que te pasaste”, “Definición de perfección. Su carita hecha por los Dioses” y “A lo Marilyn Monroe, te ves guapísima Vesta” fueron algunos de ellos.

Vesta Lugg en los Premios Gardel. Fuente: Instagram @vestalugg