Bellísima

Vesta Lugg demuestra cómo combinar corsé con jean estampado

La modelo estuvo como telonera de Emilia Mernes y enamoró a todos.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 18:00

Este pasado 19 de mayo, Vesta Lugg realizó el opening act en la presentación de Emilia Mernes en el Movistar Arena. La oriunda de Canadá recientemente también fue la artista invitada a la presentación de la ganadora del Grammy, Christina Aguilera, durante sus dos fechas agendadas en Santiago.

Días atrás, Vesta también estuvo presente en los Premios Gardel en Argentina. "Ha sido un sueño para mí desde hace varios años participar en Los Gardel de alguna forma u otra y que me inviten a la Alfombra Roja obviamente es como un cumplido a mi niña interior, como a la mejor pequeña", expresó con emoción en conversación con AR13.

"La invitación fue relativamente espontánea, estuvimos trabajando en el disco en Argentina la semana anterior y estábamos en el estudio y nos llegó la invitación y en ese momento tomamos la decisión de decir como ok, estamos entre los ensayos para el show de Movistar, pero tenemos que estar ahí", expresó Vesta.

Vesta Lugg como telonera de Emilia. Fuente: Instagram @vestalugg

La cantante los comparó con el festival más famoso de nuestro país: "Hoy los Gardel son como nuestro festival de viña y para la industria de la música, ver a todas las mujeres que admiro tanto, estaba la Joaki, estaba Taichu, estaba Yami, vimos a María Becerra, poder como estar ahí con ellas y un poco ver cómo se mueven es un honor y obviamente esa inspiración se contagia”.

Vesta Lugg lució corsé blanco y jean estampado. Fuente: Instagram @vestalugg

En su cuenta oficial de Instagram, la blonda compartió fotografías y videos del concierto. “gracias por gritar y cantar y prender sus luces, los quiero tanto”. Y luego sumó la conocida frase “ojo de loca no se equivoca”. La cantante lució un jean estampado con un corsé estampado que molde+o su figura aún más. “Soporteeeeeeen que Diosa bb” y “Me encanta tu look, además eres muy linda…” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Vesta Lugg lució corsé blanco y jean estampado. Fuente: Instagram @vestalugg