Moda y estilo

Mayte Rodríguez impone tendencia con el pantalón sastrero que será furor esta temporada

Desde Madrid, publicó una foto con un look elegante y descontracturado. Mira como imitarla.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 16:44

Mayte Rodríguez ha vuelto a imponer tendencia con un estilo de moda muy particular. La actriz y modelo chilena ha sido vista recientemente en Instagram luciendo un impresionante pantalón sastrero que será furor esta temporada. La prenda, de un color beige o tostado, cuenta con unos elegantes botones dorados que le dan un toque de distinción.

La fotografía fue tomada en los Jardines del Campo del Moro en Madrid, donde Mayte se ve radiante y muy segura de sí misma. La actriz completó su look con una musculosa negra relajada y unos lentes de sol con estilo noventoso que complementaban perfectamente su outfit.

Mayte Rodriguez. Fuente: Instagram  @mmayte_rodriguez

En su post de Instagram, Mayte compartió una reflexión muy positiva: "Como escuché por ahí, más vale loca firme que cuerda suelta. Cree en tus convicciones, créete de lo que eres capaz, y por sobre todo, busca la felicidad". Un mensaje inspirador y motivador que, sin duda, encaja perfectamente con su estilo de moda.

El pantalón sastrero es una prenda clásica que ha vuelto con mucha fuerza en las últimas temporadas. Su corte recto y elegante lo convierte en una opción muy versátil que se puede utilizar en cualquier ocasión, desde un día de trabajo hasta una cena elegante. Además, su color beige o tostado es muy fácil de combinar con otras prendas, lo que lo hace perfecto para crear looks sofisticados y estilosos.

Mayte Rodriguez. Fuente: Instagram  @mmayte_rodriguez

Sin duda, el look de Mayte Rodríguez con el pantalón sastrero es una opción muy acertada para esta temporada. Si quieres estar a la moda y lucir sofisticada y elegante, no dudes en incluir esta prenda en tu guardarropa. Y recuerda, como dice Mayte, "busca la felicidad" y crea tu propio estilo de moda que te haga sentir segura y feliz contigo misma.