Tendencia

Mayte Rodríguez tiene el top estampado ideal para los días de calor

La actriz sabe como vestirse y este fue el look que eligió para una noche en Madrid.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 17:00

La reconocida actriz chilena Mayte Rodríguez, ha causado revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía luciendo un top estampado que ha dejado a más de uno sin palabras. Este diseño, con un estilo disco y una explosión de colores vibrantes, es la opción perfecta para los días de calor que se avecinan.

Mayte Rodriguez. Fuente: Instagram @mayterodriguez

La prenda, confeccionada en un tejido ligero y fresco, se presenta en un corte microtop que destaca la figura de la artista, dejando al descubierto su abdomen y mostrando su estilo arriesgado y divertido. El estampado, por otro lado, es una mezcla de formas geométricas y líneas que crean un efecto óptico hipnotizante, inspirado en la moda de los años 70.

La elección de Mayte Rodríguez para este look ha sido impecable. Combinando el top con unos pantalones blancos de tiro alto, la actriz ha logrado crear un conjunto equilibrado que llama la atención sin caer en la exageración. Los accesorios elegidos, como unas gafas de sol con marco dorado y unos aros pequeños, han aportado el toque final para un estilo disco fresco y actual.

No cabe duda que este microtop es una opción ideal para los días de calor que se acercan. Su corte fresco y ligero lo convierte en una prenda cómoda para llevar durante todo el día, mientras que su diseño estampado y colorido aporta la dosis de alegría y diversión necesaria para el verano.

Mayte Rodriguez. Fuente: Instagram @mayterodriguez

Si bien el estilo disco puede resultar intimidante para algunas personas, la propuesta de Mayte Rodríguez es una forma accesible y fácil de integrar esta tendencia a nuestro guardarropa diario. Combinado con prendas básicas como unos jeans o una falda negra, este top estampado puede ser el elemento diferenciador en cualquier conjunto. En definitiva, Mayte Rodríguez nos ha demostrado en Instagram una vez más su estilo arriesgado y divertido al elegir este top estampado que es la opción ideal para los días de calor. Una prenda fresca, colorida y con mucho estilo que no puede faltar en nuestro armario este verano.