Intimidades

El difícil momento que vivió Carolina Arregui y sus hijas Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers

Este fin de semana, Mayte estuvo como invitada al programa 'Divina Comida' y allí relató un difícil momento que vivieron las tres. 
lunes, 15 de mayo de 2023 · 13:44

La actriz Carolina Arregui de 57 años es una de las artistas más populares de la región y sus hijas Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers también conviven con la fama por sus profesiones. Este fin de semana, Mayte estuvo como invitada al programa 'Divina Comida' y allí relató un difícil momento que vivieron las tres. 

Todo comenzó cuando Mayte Rodríguez atropelló sin querer a un animalito. "Vi un gato pasar muy rápido y le alcancé a pegar, según yo... Me pongo a llorar y digo 'qué hago, cómo me doy la vuelta acá'. Llamo a mi mamá y le digo: 'Mamá, atropellé a un gato'" relató la rubia en el programa. 

Lo cierto es que su mamá Carolina Arregui acudió al lugar con su otra hija María Jesús Sothers para ayudar a Mayte Rodríguez pero justo ahí fue víctima de un asalto. “En eso que llegamos yo me bajo y mi mamá empezó a hablar por Facetime con la Mayte, y de repente se estaciona una camioneta gigante atrás y se bajan tres gallos”, detalló María Jesús.

Carolina Arregui y sus dos hijas. Fuente: instagram @carito_arregui

“Mi primer instinto de niña fue correr, onda a mi casa. Cuando llegué a la esquina escucho los gritos de mi mamá: ‘Suéltenme, suéltenme, qué están haciendo’, y escuchaba cómo le pegaban. Lo primero que atiné fue correr a la vida gritando como vikinga... Me tiré encima del gallo que le estaba aforrando a mi mamá, le empecé a pegar y llegó otro gallo por detrás", agregó la hija de Carolina Arregui. 

Carolina Arregui y sus dos hijas. Fuente: instagram @carito_arregui

Finalmente María Jesús Sothers comentó: "Me pescó la cabeza en el capó y me empezó a pegar con una piedra en la cabeza, yo quedé media aturdida y como ahí no le pudieron soltar el cinturón, se robaron los dos celulares y se fueron. Lo mejor de todo es que no terminó en nada más que eso”.