Farándula

Mayte Rodríguez lució el vestido animal print, ideal para verte más delgada

La modelo y actriz enamoró a todos al lucir un increíble vestido y confirmando que es una de las más lindas de todas.
jueves, 20 de abril de 2023 · 17:16

Mayte Rodríguez es una actriz, modelo y figura pública que es una de las más destacadas de nuestro país y que cada vez que tiene la posibilidad, enamora a todos con su increíble figura y confirmando porqué ha pasado por las pasarelas más importantes del mundo. La ex novia de Alexis Sánchez y Diego Bonetta disfruta de su maternidad y en su cuenta de Instagram enamoró a todos al lucir un vestido con el que lució más delgada que sorprendió a todos.

En el último tiempo, Mayte Rodríguez estuvo en Argentina filmando una serie que se estrenará por Star Plus llamada ‘Coppola, el Representante’ y que cuenta la historia del famoso mánager de Diego Armando Maradona. Si bien la nacida en Santiago ha participado de telenovelas y series, su carrera ha estado enfocada en lo publicitario y llegó a ser la cara de importantes marcas a nivel internacional y en la actualidad, es una de las referentes del mundo fitness, por lo que suele compartir sus rutinas de entrenamiento.

Mayte Rodríguez es una destacada actriz. Fuente Instagram @mmayte_rodriguez

En las últimas semanas y luego de arribar a nuestro país tras su estadía en Argentina, Mayte Rodríguez fue consultada sobre cuáles son los ejercicios que practica para mantenerse en forma y explicó que prefiere hacer actividad física al aire libre como TRX, remo y andar en bicicleta. Además, confesó que la maternidad le cambió un poco su rutina, debido a que tuvo que modificar su método de entrenamiento.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Mayte Rodríguez aprovechó sus dotes de modelo para demostrar cómo lucir un vestido para verse más delgada. El diseño elegido por la actriz, ex novia de Alexis Sánchez fue de animal print con el que se robó todas las miradas y confirmó que a sus 34 años, es una de las más hermosas de todas.

El vestido animal print de Mayte Rodríguez. Fuente Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez publicó varias fotos en el posteo y lo acompañó con una increíble descripción: “Merecida una copita de vino, el tinto siempre ha sido mi favorito”. La actriz no sólo recibió halagos por su belleza sino también por la copa de vino que tenía en su mano. La ex de Diego Bonetta sigue robando corazones.

Mayte Rodríguez y su vestido animal print. Fuente Instagram @mmayte_rodriguez