algo que muchos pensaron

Ben Affleck se siente decepcionado de ver a Jennifer Lopez promover bebidas alcohólicas que 'casi arruinan su vida'

Según los informes, Ben Affleck no aprueba la nueva marca de alcohol de su esposa Jennifer Lopez después de su adicción pasada.
lunes, 24 de abril de 2023 · 12:54

Según los informes, Ben Affleck odia ver a su esposa Jennifer Lopez promocionando su marca de alcohol sabiendo muy bien cómo casi "arruinan su vida".

Tras el lanzamiento de su bebida alcohólica, Delola, muchos fanáticos de JLo recurrieron a las redes sociales para llamar a la cantante y actriz sobre su nueva empresa, especialmente porque no bebe.

Otros también la criticaron al señalar la lucha del actor de Air por ser alcohólico y cómo ha estado fuera de rehabilitación a lo largo de los años.

“Mucha gente piensa que esto es de muy mal gusto”, dijo una fuente a la revista Heat . “Ben se esfuerza por mantenerse sobrio y tiene días difíciles como todo alcohólico en recuperación”.

“Él preferiría que no hubiera alcohol en la casa, pero tiene que sentarse y ver a Jen trabajar en este proyecto. Todo se siente inapropiado”, agregó la fuente.

La estrella de Shotgun Wedding incluso reveló que el diseño de su bebida inspirada en la costa italiana se inspiró en su esposo y dijo: "En la botella real, puse dos leones: Ben y yo somos Leo".

“Ella solo está poniendo su nombre en un producto comercializable, no ve ningún problema con eso”, la fuente habló de cómo López no se ha visto afectado por las críticas.

En cuanto a Affleck, la fuente dijo: "Hasta ahora, Ben ha mostrado una fuerza de voluntad notable, pero no puede evitar sentirse defraudado al ver a su esposa promover algo que casi arruina su vida".