Bennifer

¿Jennifer Lopez quiere cambiar la forma de hablar de Ben Affleck?

Ben Affleck habló sobre lo que su esposa Jennifer López quiere cambiar del actor
viernes, 21 de abril de 2023 · 20:36

Ben Affleck compartió una corazonada que tiene sobre lo que su esposa Jennifer Lopez podría querer cambiar en el actor.

Durante una aparición en The Drew Barrymore Show el viernes, el actor de Air reveló lo que su esposa cambiaría de él, aunque la cantante "nunca" lo admitió frente al actor.

"Ella probablemente querría cultivar la brevedad en mi forma de hablar", dijo Affleck sobre López, de 53 años. "No sé si te has dado cuenta, pero sigo y sigo y sigo. Hablo en círculos".

"Ella nunca me dijo eso, pero eso sería mi suposición", agregó.

En otra parte de la entrevista, Affleck se entusiasmó con su hermosa esposa y la colmó de elogios llamándola "la mujer más hermosa del mundo".

Los coprotagonistas de Gigli comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron ese año. Pospusieron su boda en septiembre de 2003 y se separaron oficialmente en enero de 2004. 

Luego, en 2021, la cantante de On The Floor confirmó su relación reavivada con el actor en julio de 2021 y se casaron en Las Vegas en julio de 2022.

Affleck, quien considera que sus divagaciones son un defecto, asombró a muchos fanáticos con su impecable español durante una entrevista reciente.

A principios de este mes, durante la promoción de su película Air, Affleck se volvió viral por usar un español casi perfecto en un programa de radio en España.