Celebridades

Jennifer Garner se unió a Ben Affleck, Jennifer Lopez e hijos en una 'extraña' salida

Las megaestrellas han demostrado que se llevan bien y que se apoyan en la forma de contruir familia.
viernes, 21 de abril de 2023 · 12:19

La ex pareja disfrutó de una rara salida con la esposa de Affleck, Jennifer López, y sus hijos combinados el jueves en Santa Mónica, California.

La estrella de “Last Thing He Told Me”, de 51 años, fue fotografiada llegando al vecindario en un vehículo azul con gafas de sol.

En la misma vecindad, Affleck, de 50 años, y López, de 53, fueron vistos caminando con su hijo de 11 años, Samuel, y su hijo de 15 años, Max.

López lució un top blanco recortado y pantalones holgados con cinturón durante la salida, así como zapatillas deportivas y lentes de sol.

Affleck, por su parte, lució una camiseta gráfica de Charles Dickens junto con una chaqueta azul marino y jeans.

Samuel y Max también estaban vestidos casualmente con tops rojos y blancos, respectivamente.

Si bien Garner no fue capturado por la cámara con Affleck y López, la ex miembro de "Alias" se ha reunido con la pareja para múltiples momentos de crianza compartida este año.

En enero, el trío asistió a uno de los eventos musicales de sus hijos junto con la madre de Affleck, Christopher Anne Boldt.

Garner y su exmarido asistieron al partido de baloncesto de Samuel el mes siguiente.

López habló con entusiasmo en Vogue en noviembre de 2022 sobre su esposo y su ex esposa "trabajando bien juntos" en la faena de criar a sus hijos .

Además de Samuel, los ex, que estuvieron casados ??entre 2005 y 2018 , también son padres de sus hijas Violet, 17, y Seraphina, 14.

Garner le dijo a Vanity Fair en marzo de 2021 que solía "preocuparse" por su dinámica y aclaró que ahora sabe: "Cuando nuestros hijos se casen, bailaremos". Haremos bugalú y lo pasaremos genial”.

En cuanto a López, la ganadora del Grammy comparte a Max y su gemela, Emme, con su exmarido Marc Anthony.

Luego de su divorcio de 2014 , López se mudó con su ex prometido Alex Rodríguez antes de reunirse con Affleck en 2021. (Los coprotagonistas de "Gigli" estuvieron comprometidos anteriormente de 2002 a 2004 ).

López y Affleck se casaron en Las Vegas en julio de 2022, y la intérprete de "Let's Get Loud" cambió posteriormente su nombre legal a Jennifer Affleck.

Al mes siguiente, la pareja se volvió a casar frente a familiares y amigos en Georgia.