un triángulo complejo

Incómodo: Ben Affleck parece estar en una posición difícil entre dos Jennifers

Según los informes Ben Affleck jugando de árbitro en la 'guerra en ciernes' entre su esposa Jennifer Lopez y la madre de sus hijos Jennifer Garner
martes, 18 de abril de 2023 · 16:36

La disputa latente entre la esposa de Ben Affleck, Jennifer López, y su ex, Jennifer Garner, ha puesto al actor de Batman en una situación difícil, según un nuevo informe.

La mecha, según RadarOnline, se encendió cuando la madre de los hijos de Ben, Jennifer Garner, se burló veladamente de su actual esposa, Jennifer López, por convertir al semental de Batman en el hazmerreír.

Según los informes, a J Lo, de 53 años, ahora le encantaría desatar sus verdaderos sentimientos después de que Garner, de 51 años, admitiera que no le gusta ver historias publicadas sobre la poderosa pareja.

"Realmente trabajo duro para no ver a ninguno de nosotros en la prensa", compartió Garner sobre ella y Ben, de 50 años. "No me hace sentir bien, incluso si es algo agradable sobre uno de nosotros. No necesito ver a alguien de mi familia convertido en un meme. Aunque, estoy seguro de que es bastante digno de un meme, ¡sí!

Lo que puede sonar como un comentario despreocupado es "un verdadero F-you en la medida en que lo ve J Lo", dijo la fuente al mismo medio.

"Es la forma en que Jennifer dice que Ben se ve miserable y que todas sus apariciones en público son aburridas. ¿Cómo podría J Lo no tomárselo como algo personal?

"Una parte de ella quiere devolver el fuego y regañar a Jennifer, pero es lo suficientemente inteligente como para no hacer una gran escena en público. Así que será Ben quien haga de árbitro", agregaron.

"Es la peor pesadilla de Ben", dijo el informante. "Es solo cuestión de tiempo antes de que esas dos mujeres se enfrenten".

A principios de este año, se reveló que Garner se centró en que sus hijos desarrollaran una relación saludable con su nueva madrastra, pero los expertos revelan que las cosas pueden haber cambiado cuando la estrella de "Last Thing He Told Me" se convirtió en el sistema de apoyo de Ben en medio de su supuesta relación continua. Problemas de relación con López.

Hay rumores de que la pareja casada ha estado peleando desde que dijo que sí el verano pasado, y agregó que J Lo no está contenta con los esfuerzos de su esposo para dejar su hábito de nicotina desde hace mucho tiempo.