un enamorado

La encuentra lo máximo: Ben Affleck dice que Jennifer Lopez 'come lo que quiere' y todavía se ve 'hermosa'

Ben Affleck reveló en una entrevista con Drew Barrymore que su esposa, Jennifer López, come lo que quiere, incluyendo pizza, galletas y helado, pero también hace ejercicio regularmente.
sábado, 22 de abril de 2023 · 10:09

Ben Affleck respondió algunas preguntas importantes sobre su esposa, Jennifer López, sobre las que muchos han especulado durante años.

No es ningún secreto que J.Lo, de 53 años, se ve increíble hasta el día de hoy, pero su secreto para la juventud ha desconcertado incluso a Affleck.

Durante el episodio del viernes 21 de abril de su programa de entrevistas diurno homónimo, Drew Barrymore tocó el tema con Affleck, quien estaba en una entrevista en video con ella.

“Te voy a decir algo que te va a molestar. Jennifer simplemente come lo que quiere”, le reveló la estrella de Air , de 50 años, a Barrymore, de 48, después de preguntar si la pareja casada tenía alguna comida “trampa”. “Lo que ella quiera. Pizza, galletas, helado, todo”.

Ante eso, Barrymore pareció visiblemente sorprendido y preguntó si fueron los ejercicios los que hicieron el truco.

A lo que Affleck agregó: “Ella hace ejercicio. Quiero decir, yo también hago ejercicio. Pero no aparento mágicamente tener 20 años con una piel perfecta y todo eso'.

Continuó: “No se puede quitar la ética de trabajo. La ética de trabajo es real, la disciplina es muy real, pero también lo sobrehumano es real. Es la mujer más hermosa del mundo, se ve espectacular”.

Barrymore confesó que no estaba "sorprendido" por el compromiso de la estrella de Marry Me , de 53 años, con su rutina de ejercicios.

En una entrevista para la edición de marzo de Us Weekly, López reveló que el ejercicio es un "factor motivador" en su vida diaria, y con frecuencia va al gimnasio temprano en la mañana.

“Siempre estoy evolucionando y buscando cosas que me mantengan emocionada y motivada”, reveló la actriz y cantante, señalando que no siempre sigue la misma rutina. “No tengo miedo de desafiarme a mí mismo, así que estoy abierto a esforzarme”.