Confesiones de famosos

Ben Affleck habló sobre su vida íntima y reveló un intresante secreto de Jennifer López

El actor de Batman reveló el secreto mejor guardado de la dieta de JLO y habló sobre sus momentos favoritos en la vida.
sábado, 22 de abril de 2023 · 13:13

Ben Affleck fue el invitado especial en el show de la actriz Drew Barrymore y en una entrevista sincera habló sobre su vida personal, la cual incluyó detalles sobre su esposa Jennifer López. Además, reveló el secreto de su dieta y habló sobre los momentos que atesora en su vida.

El actor de 50 años, quien ha sido reconocido por su talento en la actuación y la dirección de películas, demostró que también es un hombre sensible y enamorado de su esposa Jennifer López.

Ben Affleck habló sobre su vida íntima y reveló un intresante secreto de Jennifer López

En una entrevista con la actriz Drew Barrymore, el actor habló sobre los momentos más felices de su vida, entre los que destacó el nacimiento de sus hijos y la alegría de compartir con ellos.

Affleck también habló sobre uno de sus defectos, que es hablar en círculos, y que su esposa JLo podría querer cambiar. Pero, sin duda, lo más llamativo de la entrevista fue cuando reveló el secreto mejor guardado de la dieta de su esposa.

“Te voy a decir algo que te va a molestar: Jennifer come lo que quiera, lo que quiera, pizza, galleta, helados. Pero todo está en el ejercicio. Ella hace ejercicio, quiero decir que yo también hago ejercicios, no mágicamente parezco tener 20 años, ya sabes a lo que me refiero: piel perfecta, todo lo que soy”, bromeó el actor.

Además de hablar sobre la belleza de su esposa, el actor también destacó su ética de trabajo y su disciplina, lo que le ha permitido mantenerse en forma y lucir espectacular en cualquier momento.

La entrevista con Drew Barrymore dejó en claro que Ben Affleck está más enamorado que nunca de Jennifer López y que sigue admirando cada una de sus cualidades. Sin duda, un hombre que sabe valorar a su pareja y que comparte con ella cada uno de los momentos importantes en la vida.