Redes Sociales

Así fue el particular pastel de cumpleaños con el que Adriana Barrientos celebró sus 43 años

Adriana Barrientos compartió una postal en la que enseña el enorme y delicioso pastel de cumpleaños que formó parte de la celebración que el equipo de Zona de Estrellas preparó para la conductora.
martes, 18 de abril de 2023 · 12:13

La modelo y conductora Adriana Barrientos de 43 años es una de las figuras más populares de la televisión y también de las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Para ellos, Adriana Barrientos comparte adelantos de sus trabajos y también sus mejores posados y looks ya que es dueña de una belleza única y una referente de moda y tendencias por su estilo para vestir. Pero ahora La Leona cumplió años y lo compartió con su fandom. 

Adriana Barrientos compartió una postal en la que enseña el enorme y delicioso pastel de cumpleaños que formó parte de la celebración que el equipo de Zona de Estrellas preparó para la conductora. "Feliz cumpleaños para mi. Muchas gracias a mi familia de @zonalatina #zonadeestrellas por este maravilloso momento por estar siempre junto a mi apoyarme y quererme. Hoy a las 22 horas podrán compartir junto a mi este momento inolvidable de mi vida", escribió la morocha. 

Adriana Barrientos en su cumpleaños. Fuente: instagram @leonabarrientos

De inmediato los fans de Adriana Barrientos colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios donde le dejan sus buenos deseos. La Leona lució una mini falda de cuero negra, y una campera en tono beige que combinó con botas de caña alta del mismo estampado. 

Adriana Barrientos en su cumpleaños. Fuente: instagram @leonabarrientos

Su colegas no tardaron en saludar a Adriana Barrientos, Daniella Chavez fue una de las primeras que escribió: "Happy B-day Adri Bella, que cumplas todos tus deseos y seas muy feliz en este nuevo añito de Diva" y Luis Sandoval se sumó al decir: "Felicidades mi querida Adriana. Lo mejor de la vida para ti".