Pasa por un difícil momento de salud

Desde el hospital, Adriana Barrientos lanzó una triste reflexión: “Hoy no le importo a nadie”

La influencer de más de un millón de seguidores confiesa su tristeza al no tener a nadie que la cuide en estos momentos difíciles.
martes, 11 de abril de 2023 · 14:00

Adriana Barrientos se encuentra internada en la clínica por dolor de pecho, tos y fiebre. A través de su cuenta de Instagram, reveló su tristeza al sentirse absolutamente sola en estos momentos, destacando la importancia de tener una pareja que la cuide y acompañe en todo momento.

La influencer, quien ha recibido infinitas muestras de cariño por parte de sus cercanos y compañeros de trabajo, relata su drama personal al sentir que no tiene a nadie que la ayude en estos momentos de crisis.

"Ahora que estoy enferma me doy cuenta de lo importante que sería tener una pareja. Hoy no le importo a nadie", señaló en su cuenta de Instagram.

Adriana Barrientos confesó que prefiere permanecer internada en la clínica debido a que vive sola y no cuenta con la ayuda de nadie para comprar sus medicamentos o atenderla en sus necesidades diarias. "Intenté comprar medicamentos a través de las apps y no pude. No tengo quién me atienda", declaró en una entrevista con LUN.

La influencer, quien ha sido reconocida por su belleza y simpatía, confiesa que lo más doloroso es sentirse en una "soledad espantosa" y no tener a una pareja que la cuide y acompañe 24/7.

"Todo el círculo que me conoce me ha mandado mensajes de cariño, lo que estoy diciendo es que no tengo una pareja y me siento en una soledad espantosa. No se pueden comparar a los compañeros de pega, a tus colegas, con una pareja", sentenció.