la Leona en Instagram

Adriana Barrientos preocupó a sus seguidores tras aparecer en una clínica

Adriana Barrientos es atendida en la Clínica Alemana por un problema de salud.
lunes, 10 de abril de 2023 · 20:29

Adriana Barrientos, la reconocida modelo y panelista de Zona de Estrellas, conocida como la Leona, se encuentra en la Clínica Alemana siendo atendida por un problema de salud. A través de sus historias de Instagram, Adriana compartió imágenes que dejaron sorprendidos a sus seguidores, quienes rápidamente expresaron su preocupación por su estado de salud.

Según sus publicaciones, la modelo presentó síntomas de fiebre y se encontraba acostada en una cama en la clínica. Sus seguidores se mostraron preocupados al ver la situación de la modelo, ya que en horas previas había compartido videos junto a su hermano en los que parecía estar bien de salud.

 

La situación ha generado una gran incertidumbre entre sus seguidores, quienes continúan preguntándose qué fue lo que llevó a la modelo a la clínica. Mientras tanto, se espera que la modelo pronto se recupere y pueda dar más detalles sobre su estado de salud.

Horas más tarde fue La Leona quien a través de sus historias contó que el resultado de los exámenes arrojó que no tiene Covid, así que probablemente sea otra la enfermedad respiratoria que la aqueja y se espera que durante las próximas horas se sepa qué es lo que tiene.

¡Te enviamos muchas fuerzas, Adriana!