¿Hay amor?

Quién es Ben Bulgari, el cantante que es relacionado sentimentalmente con Adriana Barrientos

El cantante de trap fue vinculado con Adriana Barrientos, esto es lo que se sabe hasta ahora
miércoles, 5 de abril de 2023 · 11:30

Un nuevo hombre habría conquistado el corazón de la Barrientos, se trata de Ben Bulgari. Ben es un cantante de trap chileno que ha ganado popularidad gracias a temas como "De las torres" y su colaboración con Harry Nach en "Ahora". También es conocido por éxitos como "Jet Privado", "En Tu Imaginación" y "Tu Ladrón". Su biografía y logros en listas de reproducción se pueden encontrar en línea, así como información sobre su valor neto y los cantantes con los que ha colaborado.

Adriana Barrientos. Fuente: Instagram @leonabarrientos.

Recientemente, Ben Bulgari ha sido relacionado sentimentalmente con la modelo chilena Adriana Barrientos, quien participó en la fiesta de cumpleaños del artista urbano Pablo Chill-E. La modelo y Bulgari se conocieron a través de Instagram, donde hablaron de forma esporádica antes de que el cantante le hiciera la invitación a la fiesta.

Adriana Barrientos ha descartado cualquier relación amorosa entre ellos, afirmando que "Lo pasamos súper bien, pero nada romántico, sino que en una onda hermanable". Según la modelo, Ben Bulgari fue muy amable y atento durante toda la noche.

Por su parte, el cantante también ha negado cualquier rumor de romance, asegurando que solo son amigos y que no se proyecta en una relación amorosa. "Uno nunca sabe, no hay que cerrarse a otra opción", dijo Ben Bulgari.

Ben Bulgari. Fuente: Instagram @benbulgari

En resumen, Ben Bulgari es un cantante de trap chileno popular por sus éxitos en las listas de reproducción. Recientemente ha sido relacionado sentimentalmente con la modelo chilena Adriana Barrientos, aunque ambos han negado cualquier romance y han afirmado que solo son amigos.