Lo contó en la Divina Comida

La polémica de Anita Alvarado: "Destruí a mi hija" en un live contra Daniela Aránguiz

Anita Alvarado se confiesa en "La Divina Comida" y explica cómo su disputa con Daniela Aránguiz ha afectado a su familia, además de aclarar la verdad sobre su hija Angie y la querella contra su expareja Jorge Valdivia.
viernes, 14 de abril de 2023 · 08:35

La polémica transmisión de Instagram en la que Anita Alvarado arremetió contra Daniela Aránguiz sigue dando que hablar.

En su última aparición en 'La Divina Comida', la comerciante habló sobre los efectos negativos que tuvo esta disputa en su familia y su salud mental.

En el programa de Chilevisión, Anita admitió que destruyó a su hija Angie Alvarado al revelar que Jorge Valdivia, su expareja, había mantenido una relación con ella, lo que le fue infiel a Daniela Aránguiz, panelista de 'Zona de estrellas'.

Según Anita, "tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda, de lo que su esposo le decía que era mentira, pero tarde o temprano todas las verdades salen a la luz".

La situación llevó a Anita a presentar problemas de salud, según confesó: "Me entró estrés porque no dimensioné el impacto. Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal, por las redes, porque la gente, Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo".

La Geisha chilena también se refirió a la querella que interpuso contra Daniela, alegando que si se disculpa, retirará la demanda. "Si pide disculpas y reconoce que es mentira, depongo la demanda", dijo.

Anita reveló en el programa que la situación también afectó la relación con su hija. "Mi hija me dijo 'mamita yo la amo' porque así nos tratamos, yo la amo, le dije 'hija yo también, pero esa mujer tenía esa espina en su corazón ella quería saber'. Aclaremos también que se aprovechó este tipo de que tenías 17 años primero, porque era canchero, porque era futbolista, eso no se hace", dijo.

El episodio ha sido polémico desde el principio, y la revelación de Anita ha generado más controversia. La Geisha ha hablado abiertamente sobre los efectos negativos de su transmisión de Instagram en su familia y su salud, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si vale la pena hacer públicas ciertas verdades.