Polémica

Toma asiento antes de conocer qué hará Anita Alvarado con el dinero del juicio contra Daniela Aránguiz

La disputa va a terminar entre abogados, mira todo lo que reveló Anita Alvarado.
lunes, 16 de enero de 2023 · 17:31

La rivalidad entre Anita Alvarado, conocida como la geisha y Daniela Aránguiz, ya es moneda corriente. Cuando parecieran calmarse las aguas siempre algo sucede. En esta oportunidad, Anita hizo un live en Instagram donde contó que ya tomó cartas en el asunto,  e interpuso una acción judicial en contra de Arángaluiz.

Alvarado en su live. Fuente: Instagram @anitaalvaradom

En la tarde del domingo Anita Alvarado habló con sus seguidores en Instagram para ponerlos al tanto de la última novedad sobre el tema Aránguiz. La geisha presentó una querella contra Aránguiz por injurias y calumnias, toda la historia comenzó cuando Daniela años atrás hizo una publicación en contra de la hija de Anita, Angie Alvarado. En este vivo Anita también reveló que haría con la plata si es que gana el juicio contra Daniela Aránguiz. 

Anita seguró que irá hasta las últimas instancias, haciendo lo necesario para obtener justicia tras los dichos de Daniela. “El staff de mis abogados ya presentaron las primeras querellas de varias más querellas que se vienen en estos días (...) acá hay más de un responsable porque el canal también tiene que responder, no solo por lo que el espacio hablaron de mí, sino que también de lo que dijeron de mi hija”, aseguró Anita en su live. 

“Solamente tienes que reconocer y decir ‘en realidad me atacó la ira, me dio rabia, sentí que me dio con un fierro en la cabeza y empecé a inventar estupideces y empecé a mentir’. Porque ni un peso hemos recibido de ninguno de ustedes, jamás”, continuó diciendo Anita Alvarado de forma contundente y sumó una nueva amenaza“si no pides disculpas públicas, aclarando que mentiste, vamos por la demanda civil para ti y para el canal”.

El dinero que podría obtener Anita de ganar el juicio dejó en claro que lo usará para una causa noble: “Todo ese dinero se va ir para la gente de Viña del Mar que perdió sus casas. Todo ese dinero se va a ir para allá”, prometió en el vivo. Por lo pronto, Daniela Aránguiz, la otra parte de esta contienda, aún no se ha expresado.