Intimidades

Daniela Aránguiz y Anita Alvarado volverán a verse las caras nuevamente: cuándo y dónde es el reencuentro

Daniela Aránguiz será parte de la Gala de Viña y allí volverá a verse la cara con su archi enemiga Anita Alvarado, con quien confrontó en más de una ocasión el año pasado.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:39

La influencer de belleza Daniela Aránguiz ya volvió al ruedo luego de dar un hermoso paseo por Paris y Miami y se reintegró al programa del que participa 'Zona de Estrellas'. Allí fue su compañero Mario Velsaco el que confirmó la noticia de que la ex de Jorge Valdivia será una de las celebridades que pasarán por la Gala de Viña el próximo 17 de febrero.

“Daniela, a lo mejor voy a meter las patas con esto, pero sabemos que fuiste confirmada para la gala del festival… ¿Lo podía decir o no?”, dijo Mario y Daniela Aránguiz respondió de inmediato que esa noticia sí se puede contar y agregó: "Me avisaron hace tres días, todavía no recibo la invitación formal". 

Lo cierto es que en este evento Daniela Aránguiz volverá a verse la cara con su archi enemiga Anita Alvarado, con quien confrontó en más de una ocasión el año pasado debido a que La Geisha contó que Jorge Valvidia la engañaba con su hija y que tenían una relación serie debido a que el Mago no soportaba más a la madre de sus hijos. 

La novedad de que Anita Alvarado irá a la Gala de Viña surgió del programa 'Qué te lo Digo' y el periodista Luis Sandoval comentó ayer “se filtró la lista de invitados a los canales y la tengo yo… El canal que recibe la invitación es el que decide a quién lleva y a quien no”.

Anita Alvarado y Daniela Aránguiz. Fuente: archivo Terra

“Van a quedar peinados para atrás. Me acaban de decir, me mandaron la confirmación. Lo que no hizo Chilevisión por muchos años, sí lo hace TVN y Canal 13. Invitaron para la gala a Anita Alvarado” agregó el comunicador y sus compañeros quedaron helados ya que el backstage estará más que divertido cuando Daniela Aránguiz se encuentre frente a frente con su enemiga pública.