Espectativa en Farandulandia

Anita Alvarado destapa romance secreto con famoso

La empresaria y comunicadora chilena, Anita Alvarado, dejó boquiabiertos a todos los comensales de La Divina Comida al revelar un intenso romance que ha estado manteniendo en secreto con un famoso del espectáculo. ¡No te pierdas los detalles de esta candente historia!
viernes, 14 de abril de 2023 · 17:20

“Si es por sexo… bueno, tengo como dos”, confesó sin tapujos la propia Anita Alvarado, quien no pudo resistirse a hablar de su picante relación con un famosillo. ¡Te lo contamos todo!

Durante el último capítulo de La Divina Comida, Anita Alvarado no se guardó nada y sorprendió a todos los presentes al revelar que había estado manteniendo un intenso affaire con un conocido personaje del espectáculo. "Estoy a punto de echar al agua a alguien y no puedo", confesó la modelo y empresaria, sin dar mayores detalles sobre su misterioso amante.

Los comensales no podían creer lo que estaban escuchando y, rápidamente, comenzaron a hacer conjeturas sobre la verdadera identidad del afortunado famoso. "Debe ser alguien conocido si no lo quieres echar al agua", acotó la también invitada Camila Flores, quien no dudó en indagar más sobre el tema.

Pero Anita no quiso profundizar en la cuestión y se limitó a decir que no podía dar nombres, ya que quería ser respetuosa con su amante secreto. Sin embargo, dejó claro que no se trataba de una aventura cualquiera, sino de un romance intenso que había mantenido en la clandestinidad.

Pero eso no fue todo, Anita Alvarado también confesó que no solo tenía un romance secreto, sino que ¡tenía más de uno! "Si es por sexo… bueno, tengo como dos", aseguró la empresaria, dejando en evidencia que su vida amorosa es más movida de lo que parece.

Como era de esperar, la confesión de Anita Alvarado ha causado revuelo en el mundo del espectáculo, y muchas personas ya están especulando sobre la verdadera identidad de sus amantes secretos. ¿Será algún famoso actor o cantante? ¿O tal vez un político o empresario? Lo cierto es que por ahora, solo Anita Alvarado sabe la verdad.

Si bien la empresaria no quiso dar mayores detalles sobre su vida amorosa, lo que sí está claro es que Anita Alvarado sigue siendo una de las personalidades más polémicas y controvertidas de la farándula chilena. ¡Y nosotros estaremos atentos a todos los detalles de esta candente historia!